miércoles, 19 de octubre de 2016


Fue un gusto conocer a la + Lcda. Melvita, Dios le tenga en su santa gloria y descanse en paz.

3ro BGU Educación Física | C.A.T. San Leonardo Murialdo



RESISTENCIA: Observe el vídeo, realice un CUADRO COMPARATIVO sobre la resistencia AERÓBICA y ANAERÓBICA y al final DIBUJE un ejemplo de cada una.

3ro BGU Química | C.A.T. Pintag



MÉTODO DE BALANCEO MATEMÁTICO: Observe el vídeo y resuelva con este método los ejercicios planteados en el deber anterior.

2do BGU Química | C.A.T. Pintag

HIDROCARBUROS:

A partir de los carbonos de la parte de abajo, obtenga los ALCANOS, coloque sus nombres y realice su fórmula estructural:

1.- C
2.- C2
3.- C3
4.- C4
5.- C5
6.- C6
7.- C7
8.- C9
9.- C10

2do BGU Biología | C.A.T. San Leonardo Murialdo



TRANSCRIPCIÓN DEL ADN: Observe el vídeo y realice un comentario en el blog.

1ro y 2do BGU Física | C.A.T. Pintag



VELOCIDAD: Observe el vídeo de los ejercicios de ejemplo y resuelva los siguientes problemas:

1.- Un autobús recorre la distancia entre la ciudad de Cuenca y la Ciudad de Ambato, que es de 820 kilómetros, en 11 horas. Calcular la velocidad promedio del bus.

2.- Un automóvil avanza a 60 km/h, durante 7 horas y media. Calcular la distancia recorrida

3.- Un corredor recorre una distancia de 14 kilómetros a una velocidad de 312 m/min. Calcular el tiempo que tardó en completar el recorrido.

1ro BGU Química | C.A.T. Pintag

Realice la configuración electrónica según Bohr, de los siguientes elementos:

1.- Li
2.- F
3.- Cl
4.- Na
5.- Mg
6.- Be
7.- Si
8.- Al
9.- S
10.- P

1ro BGU Biología | C.A.T. San Leonardo Murialdo / C.A.T Pintag



EL AGUA: Observe el vídeo y realice una RUEDA DE ATRIBUTOS acerca del tema.

10mo C.C.N.N. | C.A.T. San Leonardo Murialdo / C.A.T. Pintag



BACTERIAS: Observe el vídeo y realice un CUADRO SINÓPTICO del tema.

9no C.C.N.N. | C.A.T. San Leonardo Murialdo / C.A.T. Pintag



CÉLULAS SANGUÍNEAS: Observe el vídeo y DIBUJE: Glóbulos rojos, Glóbulos Blancos (en sus diferentes tipos) y Plaquetas.

8vo C.C.N.N. | C.A.T. San Leonardo Murialdo



PROCARIOTAS Y EUCARIOTAS: Observe el vídeo, REALICE un cuadro comparativo de ambas y al final un DIBUJE un ejemplo de cada una.